Faltan menos de 2 meses para que termine el 2019 y ya empezamos a plantearnos nuevas metas y objetivos, por eso hoy te traigo estas ideas para tu bullet journal ¡para empezar el año con todo!

En realidad son dos ideas, un mood traker y un year in pixels. Ambos sirven para registrar como te sientes ese día, solo que el moodboard es mensual y con el year in pixels puedes tener una visión anual. Yo recomiendo tener ambos. 

Registrar nuestras emociones no da una idea más acertada de nuestro mes/año. Tal vez pasemos muchos días enojadas, o tristes, pero no somos consientes de eso. En cambio, dejándolas en papel podemos verlo globalmente  y cambiar aquello que no nos gusta. Nadie quiere pasar la mayor parte de sus días enojada.

pack-plantillas-bullet-journal
pack-plantillas-bullet-journal

Segunda idea: Habit traker

Con cada comienzo de año nos proponemos mejorar nuestros hábitos, ya sea con la comida, con nuestra actividad física, estudio, lo que sea. ¡Y que mejor para eso que un habit traker!

En un habit traker podes registrar la cantidad de hábitos que vos quieras y luego todos los días completar si lo lograste o no. Eso sí, nada de mentir, que solo te perjudicas vos.

pack-plantillas-bullet-journal

Tercer idea: Gratutide log

¿Gratitude log? estarás pensando. Si, gratitude log. En esta plantilla podemos anotar cada día algo por lo que estemos agradecidos, no tienen que ser grandes cosas. 

A veces estamos tan metidos en nuestros problemas diario y nos dejamos llevar por esa energía. Ahí es cuando tenemos que parar un segundo, pensar y agradecer por las cosas buenas que nos pasan, hasta las más pequeñas.

pack-plantillas-bullet-journal

Bueno, esas son todas las ideas para tu bullet journal por hoy, si te interesa y quieres más ideas dejamelo en los comentarios! Y si queres conseguir las plantillas encontras el pack de las cuatro en la tienda por $USD 5.

Nos leemos!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.